lunes, 23 de noviembre de 2009

13ª JORNADA. Empate in extremis

Vilariño-2 Rande-2. Empezamos el partido dominando al rival pero sin crear ocasiones de gol claras. Mediada la primera parte nuestro portero hace penalti en una salida mal medida en la que barre al jugador contrario. A partir de ahí el rival se fué hacia atrás y se atrincheró en su área dejando menos huecos de los que ya había. Llegamos al descanso sin poder empatar. En la segunda parte nos dieron definitivamente la pelota y se dedicaron a defender esperando algún contraataque del que poder sacar petróleo. Y lo hicieron. Nos robaron un balón, haciendo falta, por cierto, en el centro del campo, lo pusieron a la espalda de nuestro central y batieron al portero con una baselina que se coló dentro después de pegar en el palo. Cada vez quedaba menos tiempo y a la desesperada, y con 3 defensas, nos dedicamos a colgar balones al área rival. En una jugada por la banda derecha, centro raso al área pequeña y Manolo, que acompañaba la jugada la metió dentro. El árbitro nos informó que entrábamos en el tiempo de descuento. Saca el equipo contrario, robamos el balón lo colgamos al área y ¡BINGO!, el balón bota y le da al defensa en el brazo de manera clara. Penalti. Lo lanza Gabriel y gol. Empate. Increíble. Sacan de centro, ya no hubo tiempo para más. El equipo contrario encajó muy mal el empate y acabó con un jugador expulsado ya que reclamaba que debía acabar antes el partido. Antes de eso, cuando perdían tiempo decían que era normal porque estaban ganando. Tambien es normal que el árbitro descuente cuando se pierde tiempo. Rompemos la dinámica de las dos derrotas anteriores. El próximo partido es el Chandebrito, rival complicado, sobre todo en su campo, donde no somos capaces de ganar. Toca romper la estadística.

2 comentarios:

  1. los partidos hay que empezar a ganarlos desde la defensa, y si para ganar hay que volver a meter 2,3,4 goles porque nos meten 2,3 goles mal vamos porque volvemos a lo del año pasado. Eso sí para defender ha que empezar por defender desde la media, aunque nuestro portero puede reconocer sus errores, porque todos nos podemos equivocar

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. En los primeros partidos la media estaba más atenta en defensa. Hay que volver a esa senda. Es el camino.

    ResponderEliminar