martes, 1 de diciembre de 2009

JORNADA 14ª. LLUVIA, VIENTO, BARRO Y EMPATE

Chandebrito-4 Vilariño-4. Menuda tarde para jugar al fútbol. Frio, lluvia, viento y barro. Con estos ingredientes salimos a jugar contra un rival que siempre nos lo pone difícil. Como es habitual en los últimos partidos, empezamos perdiendo por un regalo en los primeros minutos. La cosa se ponía fea. A pesar de ello, supimos reponernos y jugamos, dentro de lo que se podía, mejor que el rival. Llegó el empate y, con el, la sensación de que se podía ganar. Pero, nada más lejos de la realidad, llegó un nuevo regalo. Nuestro último hombre trata de recortar a un contrario, pierde la pelota y nos marcan el 2-1. Volver a empezar. Después del gol supimos reponernos y logramos empatar en aquel barrizal. El árbitro poco ayudó, tres claros penaltis sin señalar no lograron que desfalleciéramos ni tampoco otro regalo defensivo que puso el marcador 3-2 para los locales. Con minutos por delante seguimos intentándolo y llegó el 3-3. A menos de 5 minutos para acabar logramos marcar el 3-4 y empezar a tener la sensación de que, esta vez si, lograríamos sacar los 3 puntos que tanto nos estaba costando. Pero no pudo ser. Un balon colgado al área, entre el viento y la lluvia, hizo que nuestro central no pudiese despejar bien, el delantero intentó llegar al balón y cuando el defensa vuelve a intentar despejar le da al atacante levemente. El árbitro, tan permisivo dentro del área en otras ocasiones, pita el penalti, más por las reclamaciones de los contrarios que por lo que vió. Nos empatan. Sacamos de centro y finaliza el partido. Otra vez se nos queda la cara de tontos. Llevamos varios partidos regalando goles, muchos goles, que nos cuestan puntos. No puede volver a pasar. De momento seguimos segundos. No nos podemos dormir porque los de atrás vienen apretando. El sábado nueva prueba.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en una cosa, que el peor elemento en contra para ambos equipos para poder jugar un buen partido es el arbitro, y este, es lo peor que he visto hasta ahora, desconoce el reglamento, le falta personalidad, vista y no ha tenido valor suficiente para pitar ninguno de los tres penalties claros que hubo en el área del Chandebrito, si lo tuvo para la primera y única jugada en nuestra área, cosas del futbol, pero lo sigo pensando, prefiero la lluvia, el viento y el barro a árbitros como este...
    De todos modos, tenemos que ser mas contundentes atras y animarnos todos, todos a una, llevamos muchos goles en contra y lo peor es que muchos de ellos evitables por ser fallos en cadena, tenemos que ser una piña cuando no acompañan los resultados, las discusiones en el campo y fuera de él nos van a perjudicar mas que favorecer.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que hay que ser una piña. Cuando se pierden varios partidos, con goles tontos, es difícl mantener el grupo porque siempre salen discusiones. Los nervios, la ansiedad por ganar hacen que pasen estas cosas. Tenemos que poner todos de nuestra parte para que eso no pase.
    Del árbitro ya esta todo dicho: de los peores arbitrajes que sufrimos esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. pienso igual que vosotros. creo que ultimamente nos estan marcando muchos goles pero no solo por fatalidades si no porque al principio todo el equipo presionaba y defendia ahora eso no pasa. de todos modos creo que es una mala racha y que si todos tiramos en la misma direccion saldremos rapido. espero que sea este sabado.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al partido no se le puede pedir mas ni al equipo creo que lo dimos todo tal y como estaba el campo claro. a lo de la defensa yo por lo menos estoy un poco bajo de moral y te hace jugar por debajo de tus posibilidades,creo, de todos modos al principio de la liga la media estaba mas cerca de la defesensa y nos hacia mas fuertes. pero bueno lo mejor es estar unidos y los resultados llegaran.seguro. el sabado espero que todo cambie. hay que ganar....

    ResponderEliminar